Torneo San Bernabé

Todos los años en el mes de Junio llega la hora de celebrar nuestro Torneo de Frontenis Preolímpico en nuestro frontón de Marbella, este frontón de 30 metros da un plus de velocidad a las partidas que las hacen muy interesantes.

-

2014

Grupo20141

Arriba la foto final con la mayoría de los participantes y presentes, algunos que tenían un desplazamiento largo ya se habían marchado.

Este año los campeones han sido Jorge Adámuz y Fran Mercado los cuales no dieron opción a la pareja local formada por Miguel A. Rodríguez y J. Antonio Castillo los cuales llegaron a la final gracias a su gran partido en cuartos ante la pareja formada por Gonzalo Carmona (Valencia) y Rubén Antolínez (Almería), de hecho venían con el cartel de uno de los favoritos para el triunfo final. El tercer puesto fue para la pareja del Club Ciudad de Jaén formada por Jose M. Herrador y Arturo Buytrago, y en cuarto lugar la pareja formada por el jugador local Unai Bartolomé y Marko Drago, un compañero de México que dejó detalles de la clase y técnica que tiene gracias a los años que lleva jugando en su país en la modalidad olímpica.

Campeones20141

Ya estamos listos para el año que viene, publicaremos la fecha de celebración y toda la información con detalle en su momento.

Además, los que vengan con tiempo podrán disfrutar de las fiestas locales de Marbella que suelen coincidir con la celebración del torneo.

Descargar crónica 2014 AQUI (Cortesía de Micky), incluye videos.

GALERÍA DE FOTOS

ENTREGA DE TROFEOS

Require Flash player

 

2013

CampeonesSanBernabe2013

En la foto los campeones del 2013 Fran García de Valencia y Juan Segura de Écija, acompañados por Unai Bartolomé y Miguel A. Rodríguez, secretario y presidente del club respectivamente, nos dejaron una final muy buena contra Jorge Adamuz y Fran Mercado que plantaron cara y vendieron cara su derrota.

Este año esperamos que el nivel sea como mínimo igual al del año pasado, publicaremos la fecha de celebración y toda la información con detalle en su momento.

Además, los que vengan con tiempo podrán disfrutar de las fiestas locales de Marbella que suelen coincidir con la celebración del torneo.

Descargar crónica 2013 AQUI

GALERÍA DE FOTOS

-
-
VIDEO DE LA FINAL 2013